Clinica Fontana Cirugia Estetica en Valencia


Nuestra clínica de Cirugia Estética se encuenta en Valencia.

Infórmese sobre los tratamientos de liposucción.

Teléfono: 96 344 04 08

www.gonzalez-fontana.com

El Dr.Fontana pertenece a la Sociedad de Cirugia Estetica de la C.Valenciana

Liposucción | Liposuccion técnica | Liposucción consejos | Liposucción FAQ | Gonzalez-Fontana

Liposuccion en Valencia

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA LIPOSUCCIÓN

¿Qué es la liposucción?
La liposucción es un procedimiento quirúrgico diseñado para eliminar las bolsas de grasa con el fin de modelar zonas específicas del cuerpo.

La liposucción se lleva a cabo muy frecuentemente para reducir la grasa presente en caderas, muslos, abdomen, parte superior de los brazos y otras zonas. En un procedimiento típico de liposucción, pueden eliminarse una considerable cantidad de grasa mediante succión y un pequeño tubo llamado cánula.

En la liposucción se realiza una pequeña incisión cerca de la zona que se tratará, lo cual permite insertar la cánula a través de la piel. Mediante succión, el cirujano extraerá las células grasas no deseadas. La incisión se cerrará luego y el paciente podrá disfrutar de una figura mejorada.


¿Soy un buen candidato para la liposucción?

Usted es un buen candidato para la liposucción si su peso es normal o se aproxima a lo normal.

Las personas que tienen zonas con grasa localizada son las que ven los resultados más notables.

Los pacientes que se someten a una liposucción y tienen una piel elástica y firme notarán que la piel se adapta con más facilidad a su figura más delgada.

No existe límite de edad para una liposucción; sin embargo, cualquier persona que padezca un problema médico como diabetes o circulación sanguínea deficiente no es un candidato ideal para realizarse una liposucción. Consulte con el Doctor Gonzalez Fontana si usted es un buen candidato para la liposucción.

¿Cuáles son las zonas más comúnmente tratadas con liposucción?
Las zonas más comúnmente tratadas son mediante liposucción son, en las mujeres, la parte exterior de los muslos y el abdomen. En el caso de los hombres, las zonas más comúnmente tratadas con liposucción son los flancos. Otras zonas muy elegidas para el tratamiento con liposucción son el cuello, el rostro, las caderas, la parte superior de los brazos, las partes superior e inferior del abdomen, la parte inferior de la espalda, la parte lateral de las rodillas y la parte inferior de las piernas.

Gracias a su versatilidad, la liposucción es un procedimiento muy solicitado. En la Clínica González Fontana, podemos realizar una liposucción para eliminar el exceso de grasa de, prácticamente, cualquier zona con la cual el paciente se sienta disconforme.

¿Cuáles son los principales beneficios de la liposucción?
La liposucción puede eliminar los pequeños depósitos de grasa que se alojan en zonas obstinadas que no responden a dietas ni a ejercicios.

Mediante la liposucción se consigue una importante la mejora estética del cuerpo del paciente.

¿Puedo volver a recuperar la grasa después de la liposucción?
La liposucción elimina las células grasas de zonas específicas del cuerpo. Estas células grasas no volverán a formarse; sin embargo, si el paciente no adopta unos hábitos alimentarios saludables y una mínima actividad física, las células grasas restantes pueden expandirse y desencadenar un aumento de peso en todas las partes del cuerpo.

No obstante, las partes que se modelaron con liposucción tendrán menor capacidad para producir grasa.

Si se lleva a cabo un régimen de dieta y ejercicio adecuado después de la liposucción, los pacientes pueden conservar sus figuras más delgadas.



Para más información sobre la liposucción visite nuestra web principal

Inicio | Liposucción | Técnica de liposucción | Consejos liposuccion | Liposucción FAQ | González Fontana | SEO PrositiosWeb