Clinica Fontana - Liposuccion Cirugia Estetica en Valencia


Nuestra clínica de Cirugia Estética se encuenta en Valencia.

Infórmese sobre el tratamiento de liposucción.

Teléfono: 96 344 04 08

www.gonzalez-fontana.com

El Dr.Fontana pertenece a la Sociedad de Cirugia Estetica de la C.Valenciana

Liposucción | Liposuccion técnica | Liposucción consejos | Liposucción FAQ | Gonzalez-Fontana

Liposuccion
Liposucción

LIPOSUCCIÓN

La liposucción es una intervención que se realiza a gran número  de pacientes de todas las edades y ambos sexos.

La liposucción está indicada para personas con peso normal y zonas localizadas de grasa, lo que crea una desproporción en la figura de los pacientes. Estas áreas no  desaparecen con las dietas o el ejercicio siendo su tratamiento la liposucción.

La liposucción está indicada para modelar la figura corporal, con la extracción de grasa localizada.

Programa de remodelación corporal.

Si quieres eliminar esas zonas de tu cuerpo como las cartucheras, la barriguita o esas zonas que tienes acumulación de grasa, y hagas lo que hagas nunca desaparecen, en Instituto Médico González Fontana te ofrecemos el programa de remodelación corporal, consiste en una combinación de la cirugía y medicina estética.

En  primer lugar con la liposucción extraeremos los depósitos de grasa localizada, dejándote una figura más estilizada, armónica y más proporcionada sin esas zonas de grasa que se eliminan para siempre. Posteriormente empezaremos con el programa postoperatorio de pérdida de volumen personalizado consistente en la combinación de presoterapia (para eliminar líquidos), electroterapia (para tonificar la piel y el músculo),  y al final del tratamiento aplicaremos mesoterapia corporal reductora con masajes.

De esta manera conseguimos que nuestras pacientes tengan un buen resultado.

Si desea realizarse una liposucción, durante la primera visita el Dr. González-Fontana examinará las áreas a liposuccionar, flacidez de la piel, asimetría y si su fisonomía tiene piel de naranja, dando una respuesta a las necesidades de la paciente.

Si usted esta considerando la posibilidad de someterse a una lipoescultura obtendrá más información acerca de la cirugía, cuándo está indicada, como se realiza y qué resultados puede esperar en Instituto Médico González-Fontana de Valencia o bien en nuestra web principal gonzalez-fontana.com
Inicio | Liposucción | Técnica de liposucción | Consejos liposuccion | Liposucción FAQ | González Fontana | SEO PrositiosWeb