Clinica Fontana Cirugia Estetica en Valencia


Nuestra clínica de Cirugia Estética se encuenta en Valencia.

Infórmese sobre los tratamientos de reducción de mamas.

Teléfono: 96 344 04 08

www.gonzalez-fontana.com

Fontana es Cirujano plastico Scprecv

Liposucción | Liposuccion técnica | Liposucción consejos | Liposucción FAQ | Gonzalez-Fontana

Reducción de mamas
Clinica González-Fontana

Clínica Dr. González-Fontana

Instituto Médico González-Fontana es un centro médico especializado en cirugía estética, plástica y reconstructiva en Valencia, con un completo equipo humano dirigido por el Dr. González-Fontana en donde se desarrollan las técnicas quirúrgicas más vanguardistas para conseguir soluciones apropiadas a cada caso.

¿Requisitos para la consecución de una operación segura?

HOSPITAL
La intervención se debe realizar en un centro hospitalario que disponga de todos los recursos tanto materiales como humanos para atender a cualquier posible situación de emergencia (UCI). El paciente se tiene que responsabilizar de que se le va a realizar la intervención en un Hospital donde siempre las condiciones de seguridad e higiénicas  van a ser superiores a cualquier clínica.
SECPRE
El personal así como el cirujano han de tener titulación oficial. La paciente debe de informarse de que el cirujano tenga título, ya que es la mejor garantía para un buen resultado. El organismo oficial para poder acreditarlo es la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. No basta con pedir el número de colegiado, debido a que todo médico licenciado en medicina se puede colegiar y eso no implica que tenga el título de cirugía plástica.

CONSULTA PREANESTESICA

En toda operación es indispensable la presencia de un médico especialista en anestesia, reanimación y procedimientos para el dolor para tener la completa seguridad del éxito de la operación sin complicaciones

PRUEBAS PREOPERATORIAS

Antes de cualquier intervención el cirujano y el anestesista tendrán que tener una consulta con la paciente para analizar las pruebas preoperatorias y su estado de salud.

POST OPERATORIO

En el postoperatorio se realizará un control y seguimiento muy riguroso de la evolución del paciente bajo supervisión directa del cirujano.

Actualmente Instituto Médico  González Fontana está trabajando con el dominio www.gonzalez-fontana.com , allí podrá encontrar información sobre nuestros tratamientos.

Nuestra experiencia, innovación y tecnología, siempre dedicada a Cirugía Plástica y Estética.

Inicio | Liposucción | Técnica de liposucción | Consejos liposuccion | Liposucción FAQ | González Fontana | SEO PrositiosWeb